Soy el abogado de inmigración Héctor Quiroga. Estoy aquí para recorrer junto a mis hermanos y hermanas inmigrantes el camino que nos llevará hacia nuestros sueños en esta gran nación de oportunidades que es Estados Unidos. Servir a los Estados Unidos y ofrecerse para proteger sus principios y su pueblo es un enorme sacrificio que no muchas personas se atreven a asumir. Es por eso que para quienes lo hacen, el gobierno ha implementado ciertos beneficios en lo que se refiere a ayudar a familiares a arreglar sus papeles. Esto es lo que necesitas saber sobre el Parole in place.

PAROLE IN PLACE

Una de las cosas que nos pueden causar más dolores de cabeza siendo inmigrantes es el temor de que nuestra familia no pueda permanecer en el país al no poder arreglar. Sin embargo, si eres miembro del Army o de las fuerzas armadas, o si lo fuiste y ya estás retirado, puedes ayudar a ciertos parientes cercanos a arreglar mediante lo que llamamos Parole in Place.

¿Qué es el Parole in place?
Es un beneficio que puede recibir el cónyuge, los padres y los hijos de miembros de la milicia estadounidense, sin importar cómo hayan ingresado al país.

APÓYATE EN OTRAS EXPERIENCIAS

Déjanos tus datos, platiquemos tus opciones y analicemos tu caso.





    Déjanos tus datos, platiquemos tus opciones y analicemos tu caso.